Your cart is currently empty!
Política de devoluciones y reembolsos
Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 5 días. Si han pasado 5 días desde la entrega de su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o un cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Varios tipos de bienes están exentos de devolución. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos que sean artículos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.
Tal como lo establece la legislación chilena, nuestros productos cuentan con la garantía legal, la que estipula que los consumidores pueden solicitar la devolución del dinero o el cambio del producto si el producto nuevo adquirido es defectuoso.
Para poder ejercer la garantía, el cliente debe contactar a la empresa y presentar el documento que acredite la compra (guía de despacho, boleta o factura).
Observaciones:
Los vinos son elaborados en forma artesanal, y solo son pasados por un filtro grueso, por esta razón es posible en que algunas ocasiones el fondo de la botella tenga concho o particulas solidas finas de la uva u acido tartarico.
Se considera como material defectuoso aquellos productos que sean despachados por nosotros equivocados, es decir que llego un producto diferente al adquirido por el cliente.
Si el producto es adquirido en buenas condiciones y por las condiciones ambientales o de manipuleo del cliente sufren daños, estos no son considerados como un defecto de material, ya que es un daño imputable al consumidor.
Si recibe un producto defectuoso, debe contactarnos dentro de los primeros 5 días desde la recepción del producto, indicando y documentando el defecto o daño.
No se aceptan devoluciones:
- Por motivos de error de estimación y cálculo en los tiempos.
- Productos en liquidación.
- Productos de segunda o tercera selección.
- Productos con daños, cortes o defectos ocasionados por el cliente en el envase.
Additional no se aceptan devoluciones de:
- Gift cards
- Productos descargables
Reembolsos
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso
.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días
.
Late or missing refunds
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso. continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a la terrunawine@gmail.com
Cambios
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a terrunawine@gmail.com
Regalos
Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se lo enviamos directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.
Si el artículo no se marcó como un regalo cuando se compró, o si el obsequio envió el pedido para entregárselo a usted más tarde, le enviaremos un reembolso al obsequio y se enterará de su devolución.
Envios y devoluciones
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a:terrunawine@gmail.com Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso. Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar. Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.
Necesitas ayuda
Contáctenos a terrunawine@gmail.com para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.